jueves, 19 de febrero de 2009

Simplemente la Vida














Tras sentir de cerca la muerte sentí el amor.
Soñé con las noches de verano.
Si. Con esas en las que los cuerpos
se gritan de pasión desenfrenada
En la que aquellas almas jóvenes
descubren el hallazgo de nuevas sensaciones que no se podían ni siquiera imaginar que existían,
Si. Aquellas noches en las que los cuerpos respiran el sudor de querer llegar mas lejos
En las que no soportas ver los límites del cuerpo y buscas el mas allá.


El olor a mar, el crepitar de la hoguera, el agua del rio, el brillar de la luna…

Un amigo me dijo: no creo en el Amor. Claro, habría que saber que es el amor. O como dijo él, que es el Amor para cada uno, porque yo tengo mi propio concepto del Amor.

Yo no soy quien para hablar de él, del Amor digo. No se si creo o no. No se siquiera si existe ni de que forma ni modo. Pero que importa. En realidad Amor, creo que es la luna, una sonrisa, una copa entre amigos, una montaña escalada, una pista esquiada, un baile, una borrachera, un abrazo, una mano, una piel contra otra, una mirada en el silencio, sexo, pasión, amistad, en realidad creo que Amor es simplemente la Vida.

2 comentarios:

Edu dijo...

El Amor abstracto no existe, todo concepto esta determinado por lo concreto. El amor es el nombre poetico del socialismo. Amor es hacer comunidad, construir algo comun. Era Gramsci desde la celda, quien reflexionaba sobre ello, como amar una colectividad, como sentirse parte de ella, sino se habia amado antes al ser individual. Amar es una accion, que afirma la vida, es una ideologia que hace compartir una parte del yo en otro. Amor solo es cumplir la vida.
Un Saludo de Besos.

Unknown dijo...

Me ratifico en que "el amor" no existe. Al menos en el sentido clásico del término.
No me creo que nadie muera por amor ni nada de eso. Si se puede morir o dar la vida por solidaridad, desesperación... pero por amor... NO