viernes, 31 de julio de 2009


la lacra oscura y aserpenteada de nuestro pais ha vuelto para crecerse ante la impotencia de ver como nos vamos poco a poco comiendo cada uno de sus combatientes de esa lucha sin sentido.

Cada dia terminamos un poco mas con ellos, con su gente, con su sin sentido, con su motivo...y ante el miedo de desaparecer, cual si fueran un leon, atacan para creer-creerse mas fuertes ante la muerte, ante su propia muerte.

Nos joden, si. NO diremos que no. Consiguen su objetivo cuando se nos saltan las lagrimas por pensar en otras familias destrozadas. Nos llenan de rabia e incomprension ante esta vida que termina sin saber ni el cuando ni el como ni el donde ni el porque. Pero, nos hacen mas fuertes ante la lucha de cazar a esos pocos y cobardes leones que quedan sueltos, que ni siquieran merecen ser comparados con la hermosura y valentia dl leon, sino con la suciedad y oscurantez del murcielago.

1 comentario:

Edu dijo...

El terror de las armas, solo acaba cuando se encuentran soluciones politicas. No existe mucha diferencia entre un etarra y un yihadista, pero tampoco entre ellos y un provinciano falangista, metido a imperialista en Irak, llamado Aznar. No existe solo un terror concreto a amputar de una sociedad libre, sino tambien los terrores camuflados. Ojala algun dia, nadie use un arma para hacer politica.
Un Abrazo.