miércoles, 16 de junio de 2010

Aqui...Soy.

Si alguna vez soñaste y los sueños se rompieron, deja que hable de nuevo el silencio de la noche.
Quiza no la escuchas,quiza no la comprendas. No importa.
Camina por senderos de pasion, arrebatados por la vida o por la muerte.
Descubre aquello que un dia hayaste en ti mismo para asi,resurgir de tus cenizas,cual ave fenix.
NO imagines lo que quisiste,sino lo que tuviste.
Sueña con aquello que deseas,aunque no lo tengas.
NO hagas que el ardor del silencio se apodere de ti,porque  en él y solo en él,hayaras la verdad de tu voz.
Deja que tu luz sea sendero de aquellos que te acompañan en el camino.
Aquellos que un dia,una noche,un segundo,te iluminan son bienvenidos,porque ellos,te ayudaron a descurbrir algo mas de ti..a avanzar por la vida sin frenos ni miedos.
NO importa que fracasen tus expectativas,tus sueños,tus fantasias,porque pese a ello,lograste caminar.
Sigue agarrandote a la vida, aunque no la comprendas.
Sigue haciendo que los que estan, los que ves, los qye hayas en la mirada...formen parte de ti,porque con ellos tu corazon crece, aunque a veces duela, el amor que un dia te  ofrecieron queda penetrante en ti.
En el comprender al  otro me  pierdo yo,
En el sentir de aquel que no siente me busco,y no me hayo.
en la ironia, en la risa, en el llanto, en la soledad, en las estrellas Estoy.
Pero no olvides, no quiero olvidar, que estoy aqui para Ser Feliz.
Que aquellos que me quieran acompañar seran bienvenidos,
Que aquellos que quieran aprender tendran mis brazos abiertos
y mi eterno agradecimiento a aquellos que me ayudan cada dia a dar lo mejor de mi y me acompañan sin dudarlo en mis dudas,mis errores,mis aciertos...y mi eterna busqueda del camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo feliz cuando toca tus ojos, se vuelve bello. Porque bello es lo que te define.
Un Abrazo